Que es Astornautas

A continuación se presenta la discografía completa de Astor Piazzolla. En este extenso listado se encuentran las obras propias (de estudio y en vivo), las participaciones en calidad de invitado de otros artistas y las apariciones en discos que reúnen piezas de intérpretes varios. Sólo se mencionan los discos que aportan aunque sea un tema nuevo (o ya grabado pero en diferente versión), y no así las múltiples recopilaciones a manera de 'grandes éxitos'. Investigando un poco en la red el astornauta corroborará la existencia de múltiples discografías de Piazzolla que difieren en menor o mayor grado entre ellas; esto se debe a que los discos fueron apareciendo en algunos países y no salieron a la venta en otros, o aparecieron mutilados, mezclados o agrupados con otros y/o con títulos cambiados. Para mayor confusión aparecieron una cantidad considerable de discos póstumos (en general registros en vivo), que muchas veces ni siquiera se identificaba el sello distribuidor. Por lo tanto la elaboración de una única y exacta discografía es un trabajo casi utópico quedando siempre un margen de error. Para la elaboración de la presente me basé principalmente en la discografía de Mitsumasa Saito (que juzgué la más fiable), y a quien estoy profundamente agradecido y en eterna deuda (más allá de lo útil que me fue para la elaboración del blog), por transformar mi laberinto piazzollero en una senda más transitable. A continuación los 182 discos oficiales (más 3 inéditos) en los que participó Piazzolla, en los cuales grabó más de 1000 piezas.

viernes, 25 de septiembre de 2015

INFORMACION DE CONTRASEÑAS:

Cuando comencé a subir los archivos la contraseña elegida fue elastornauta.blogspot.com.ar 
En un momento me confundí y comencé a  subir los archivos con la contraseña www.elastornauta.blogspot.com.ar
Lamentablemente no puedo identificar qué archivo tiene qué contraseña, ya que tendría que bajarlos y sería bastante engorroso. Quien baje los archivos deberá probar con ambas contraseñas. Mis sinceras disculpas.

Nota: He recibido numerosas denuncias de link caídos y de errores al descomprimir. La verdad es que he comprobado cada una de las denuncias y hasta el momento solo una era cierta. Por favor antes de reclamar que un link o una contraseña no funciona ten en cuenta algunos detalles: los archivos están en mediafire, al escribir la dirección de descarga este servidor suele indicar que el link no funciona y ofrece comprar el disco en Amazon o sitio similar, si esto ocurre actualiza un par de veces la pagina y habilitara el botón de descarga. En cuanto a la contraseña prueba con las dos suministradas y verifica que la estés escribiendo bien, por ejemplo comprueba que utilizaste sólo minúsculas y que escribiste asTORnauta y no asTROnauta. Si el problema persiste deja un comentario y tratare de solucionarlo. Gracias.

Por ultimo, han dejado comentarios preguntando la contraseña de los archivos. Cuando decidí armar este sitio pensé en algo que fuese mas que solo un sitio de descargas. Mas fácil me hubiese resultado armar un post en Taringa subiendo solo las tapas de discos con los link correspondientes. Este no es un sitio de descargas, es un lugar donde se ofrece información, donde se pueden apreciar videos del maestro, donde nos podemos comunicar con otros astornautas que comparten la misma pasión, donde nos contamos anécdotas y dejamos nuestros aportes, y además donde se pueden descargar discos. Este es un sitio de permanencia, así que quien entra a descargar un disco y ni se toma el tiempo de mirar el blog y pide la contraseña me ofende al no valorar mi esfuerzo. La contraseña esta bien visible para quien se tome dos minutos en mirar el blog, así que no responderé mas a quien formule esta clase de preguntas. Por supuesto que si la contraseña no responde deja el comentario y lo verificare. Gracias a todos por la visita.