Que es Astornautas

A continuación se presenta la discografía completa de Astor Piazzolla. En este extenso listado se encuentran las obras propias (de estudio y en vivo), las participaciones en calidad de invitado de otros artistas y las apariciones en discos que reúnen piezas de intérpretes varios. Sólo se mencionan los discos que aportan aunque sea un tema nuevo (o ya grabado pero en diferente versión), y no así las múltiples recopilaciones a manera de 'grandes éxitos'. Investigando un poco en la red el astornauta corroborará la existencia de múltiples discografías de Piazzolla que difieren en menor o mayor grado entre ellas; esto se debe a que los discos fueron apareciendo en algunos países y no salieron a la venta en otros, o aparecieron mutilados, mezclados o agrupados con otros y/o con títulos cambiados. Para mayor confusión aparecieron una cantidad considerable de discos póstumos (en general registros en vivo), que muchas veces ni siquiera se identificaba el sello distribuidor. Por lo tanto la elaboración de una única y exacta discografía es un trabajo casi utópico quedando siempre un margen de error. Para la elaboración de la presente me basé principalmente en la discografía de Mitsumasa Saito (que juzgué la más fiable), y a quien estoy profundamente agradecido y en eterna deuda (más allá de lo útil que me fue para la elaboración del blog), por transformar mi laberinto piazzollero en una senda más transitable. A continuación los 182 discos oficiales (más 3 inéditos) en los que participó Piazzolla, en los cuales grabó más de 1000 piezas.

lunes, 21 de octubre de 2013

#64- ROBERTO YANES CANTA TANGOS CON ASTOR PIAZZOLLA Y SU ORQUESTA (ROBERTO YANES con ASTOR PIAZZOLLA y su Orquesta)

 [G] 1962, Buenos Aires [P] 1962, CBS Argentina

1- Cafetín de Buenos Aires  
2- Margarita Gauthier  
3- Fuimos  
4- Griseta

Roberto Yanés (vo)
Astor Piazzolla (bn, arr, dir), etc.

 

 












LINK DE DESCARGA EN LOS COMENTARIOS! (DISCO #64)

15 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/axk9wkq096tkk5w/%2364.rar#64.rar
    Agradecer lleva menos tiempo que descargar.
    Si te gustó el disco y todavía se encuentra en las disquerías comprá el original. Apoyá al artista, mantené viva la cultura.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por subir este disco, hace unos meses subí a mi canal un pedazo de una entrevista a Roberto Yanés donde menciona este disco y toca unos acordes en el piano, acá lo paso: https://www.youtube.com/watch?v=e394AET-hEc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte! Lo agregué al Cofre Piazzollero, un abrazo!

      Eliminar
  3. El reencontrarme con la pagina después de mucho tiempo es una gran satisfacción

    En esto de " se pierde si no se dá " ofrezco por si no lo tienen la única toma radial ( completa con locutores incluido de Astor Piazzolla y la Orquesta de Radio Splendid en la versión de Para lucirse ( 1955 ) Por otra pare trato de bajara los temas con Roberto Yanes Podria saber cunal es la " contraseña " para la descarga Mi correo es oscar30745@gmail.com asi de paso envio Para lucirse como adjunto Oscar Belgrano Cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo. En el chat te deje la contraseña del disco. Por supuesto que me interesa el material! La idea del blog era esa, yo ofrecía lo que tenia disponible y los astornautas visitantes aportaban lo suyo. Lamentablemente muchos confundieron este blog con Taringa, bajaron discos y ni saludaron, pero otros entendieron el espíritu del blog e hicieron sus contribuciones o dejaron sus comentarios. El correo de contacto es el-astornauta@hotmail.com Un abrazo y gracias de antemano!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta joya, igualmente no puedo abrirlo ya que no esta la contraseña, gracias igual.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches amigo Astornauta, por favor me puede enviar la contraseña para descargar el disco de Piazzolla con Roberto Yanés? mi correo es megaspar@hotmail.com, le agradezco inmensamente.

    ResponderEliminar
  6. saludos desde Puerto Rico por favor la contrasena

    ResponderEliminar