Que es Astornautas

A continuación se presenta la discografía completa de Astor Piazzolla. En este extenso listado se encuentran las obras propias (de estudio y en vivo), las participaciones en calidad de invitado de otros artistas y las apariciones en discos que reúnen piezas de intérpretes varios. Sólo se mencionan los discos que aportan aunque sea un tema nuevo (o ya grabado pero en diferente versión), y no así las múltiples recopilaciones a manera de 'grandes éxitos'. Investigando un poco en la red el astornauta corroborará la existencia de múltiples discografías de Piazzolla que difieren en menor o mayor grado entre ellas; esto se debe a que los discos fueron apareciendo en algunos países y no salieron a la venta en otros, o aparecieron mutilados, mezclados o agrupados con otros y/o con títulos cambiados. Para mayor confusión aparecieron una cantidad considerable de discos póstumos (en general registros en vivo), que muchas veces ni siquiera se identificaba el sello distribuidor. Por lo tanto la elaboración de una única y exacta discografía es un trabajo casi utópico quedando siempre un margen de error. Para la elaboración de la presente me basé principalmente en la discografía de Mitsumasa Saito (que juzgué la más fiable), y a quien estoy profundamente agradecido y en eterna deuda (más allá de lo útil que me fue para la elaboración del blog), por transformar mi laberinto piazzollero en una senda más transitable. A continuación los 182 discos oficiales (más 3 inéditos) en los que participó Piazzolla, en los cuales grabó más de 1000 piezas.

martes, 22 de octubre de 2013

#52- COLE PORTER IN LATIN AMERICA (PETE TERRACE and His Orchestra) (con arreglos de Astor Piazzolla)

[G] 1959, New York City [P] 1959, TICO EE.UU.

1- Begin the beguine  
2- So in love
3- I concentrate on You

4- What is this thing called love
5- Do I love You
6- Night and day
7- I love in París

8- It's all right with me
9- It's d'lovely

10- In the still of the night
11- Just one of those things
12- From this moment on 

Pete Terrace (vib, dir)/ Astor Piazzolla (arr), etc. 
Pete Terrace y Orquesta 





LINK DE DESCARGA EN LOS COMENTARIOS! (DISCO #52, sólo las 4 piezas arregladas por Piazzolla)

10 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/download/ojvx1cfdvujt3d9/%2352.rar#52.rar
    Agradecer lleva menos tiempo que descargar.
    Si te gustó el disco y todavía se encuentra en las disquerías comprá el original. Apoyá al artista, mantené viva la cultura.

    ResponderEliminar
  2. MIl gracias por compartir esta joya.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por compartir este material tan difícil de conseguir. Me gustaría contactarte para intercambiar información. Cordiales saludos, Omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, gracias por comentar. Por cualquier cosa el correo es elastornauta@gmail.com , deberás disculpar las demoras que tenga en responderte ya que lamentablemente cuento con muy poco tiempo libre y estoy haciendo revisión de blog y mail cada 10 o 15 días. Un abrazo

      Eliminar
  4. No puedo creer lo increíble que es tu trabajo. Nunca había oído/leído mención sobre este disco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad fue un trabajo muy arduo; estaba cansado de ver que los posteos en diferentes blogs giraran en torno a los mismos 30 o 40 discos. Me parecía una injusticia que se redujera de tal forma su abundante y rica obra así que me puse manos a la obra y comencé a investigar en la red en busca de una discografía ordenada y completa. La sorpresa fue que difieren en menor o mayor grado en los distintos sitios, así que tuve que hacer un trabajo de depuración y selección y el producto es el que está a la vista. Pero, previo a mis horas de investigación frente a la PC, hubieron otros que invirtieron más horas telefoneando, entrevistando, recorriendo archivos de discográficas, y que gracias a su impagable trabajo hoy toda esa información está disponible en la red. Por lo tanto gracias por tu reconocimiento, pero aprovecho para hacer el mío con los que me precedieron. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Para abrir el archivo me piden contraseña y no la encuentro en el blog. Me la podrias informar?

    ResponderEliminar
  6. una verdadera joya musical

    ResponderEliminar
  7. que gran trabajo de verdad muchas gracias hermano

    ResponderEliminar